Presentación del disco "Senderos de Luz"

Hola a todos, con este C.D, al que llamo Senderos de luz, y sus once temas. Me propongo dibujar con las letras que os canto, al ser humano, al ser de humanidad en sus distintos aspectos. Dentro del esbozo de estas 11 canciones, surgió la posibilidad de dar 11 pinceladas a un lienzo en blanco. Para mi ese lienzo en blanco es la causalidad, la evidencia, y finalmente el mensaje que se va registrando en cada ser viviendo la vida.

También podríamos definirlo como la providencia, el amor, y la fe, como esas fuerzas, que se asientan en el corazón de cada ser, cuando sus experiencias se van fermentando en el, como si fuéramos barriles, y el caldo del existir se va haciendo cada vez mas bueno. ¡Bueno, bueno, bueno!

 

¬ A veces el titulo de un C.D, no tiene nada que ver con los temas o con la demografía musical del trabajo presentado. ¡pero en este caso sí. ¡Si tiene que ver!.

¬ Considero que somos viajeros estelares, en una galaxia, con un planeta extraordinario, en el cual muy probablemente tenemos la oportunidad de ver , tocar, oler, saborear , y escuchar, y precisamente es lo que sufre mas deformidad, la experiencia de los sentidos, y por lo tanto la vivencia de los sentires.

¬ Cada vez estamos más ciegos, mas sordos, menos perceptivos, se nos va el sabor de la vida, de nuestra vida, finalmente perdemos el tacto hacia nosotros mismos y con el entorno que nos rodea, y la comunicación se intoxica.

¬ Es entonces cuando nuestra conciencia de humanidad, de universalidad, y de inmortalidad, se dispersa, y empezamos a hacer cosas diferentes a las que sentimos que somos, abandonamos el proyecto que hay dentro de nuestro corazón.

¬ Dejamos de ser inteligentes, para creernos dueños de razones, criterios, he inapelables ideas. Y la realidad es otra; que cada ser es un fluctuar de ideas que toman sentido cuando se funden con las ideas de los demás, a través del respeto, para completarse en su totalidad, y que se completen las otras.

Una inteligencia inocente, podría ser aquella que se considera en un constante proceso de aprendizaje, en una necesidad evidente de interrelacionarse con las partes. Por eso os presento los siguientes temas:*

 

TE LO VOY A DECIR CANTANDO.
* ALMA-ALMA.
* ANSIO
* 12 SENDEROS.
* ANGELA.
* LA AÑORANZA DE VOLAR.
* COMO UN SUSPIRO DE VIENTO.
* EN UN INSTANTE.
* EL SUSPIRO AZUL.
* NO FUE INÚTIL.
* INCONSCIENTE PEREGRINO.

 

Con el ánimo que nos encontremos en algún lugar de estas canciones unos a otros, cada uno consigo mismo, con la vida, y con el propio universo. Recogí estas letras del aire, y las lance como un sonido más de la naturaleza, como hace el pájaro al alba, el grillo y la chicharra, las ramas y el viento, etc. Es patrimonio nuestro todo lo que nos da la vida, vivámoslo pues, no lo poseamos, vivámoslo.

Gracias por estar ahí.... Gracias a todos. A todo, y al TODO.