Concierto de Villalonga

19 de Abril de 2009

Estimados amigos, a los que estuvisteis en el concierto de Villalonga este pasado domingo 19, y los que no. Me gustaría compartir impresiones, sensaciones......


Tuvimos un sábado lluvioso y un domingo que reitero, nos imposibilito actuar al aire libre en la plaza de la fuente de los 16 chorros. La lluvia no nos abandonó en ningún momento, y la incertidumbre tampoco, tuvimos que superar las inclemencias del tiempo, actuando en el HOGAR DEL JUBILADO, donde también encontramos inclemencias, pero humanas. Espero que a Dora "la concejala de cultura", se le haya pasado el susto de "EL POSIBLE CANTAUTOR CON LETRAS BASADAS EN IDEOLOGIAS POLITICAS", con todo el respeto a esta manera de expresión.


Un servidor es un cantautor HUMANISTA, muy interesado en la intriga del ser de humanidad ante la realidad insondable de cohabitar dos especies, masculina y femenina, la geninalidad de cada individuo, involucrado en una fuerza que le lleva, "el destino",y el día a día. Ese es el caldo de cultivo de este servidor de la palabra , la música , y del ser humano habido de esta manera de trasmitir y contar nuestras cosas, las cosa de todos.


Acompañado en todo momento por José Ripoll, "Merla", como se le conoce en Villalonga, disfrute de pasear por el barri de L´Alcudia, y ver el carrer de la "manega" y todo el "trencadis", que hay desarrollado en la plaza de la iglesia del barri de L´Alcudia, ademas almorzamos con la cuadrilla de "Amics del seu pare". Y tuve la suerte de conocer al CONDE, lo cual me conmovió y enseñó mucho. Gracias.


Estuvimos en el HOTEL BABEL, una maravilla en todo su aspectos y tuve el placer de conocer y charlar con Nando, el director y dueño del hotel. Estuvimos en alguna de las habitaciones inspiradas en personajes históricos del pueblo, por el ejemplo la BOLOI, etc.


Tengo que agadecer a las vocalistas y coristas de Johanan and Band, Pascali, Brisalai, y Anabel, su colaboración y su capacidad de adaptación en todo momento.


Cumplimos con un proyecto que tenia una connotación totalmente altruista, por el hecho de compartir nuestros temas, nuestro ánimo, nuestras ganas de estar con la gente, y en Villalonga. Esperamos que no nos olviden y nos llamen en algún otro momento, ya para entonces, si así fuera teniendo en cuenta, nuestro desplazamiento, y pequeñas necesidades, pues beber un poco mientras se actúa, asistirnos un poco mas ante los imprevisto, etc, etc... En fin algún detallito.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Concierto en el Karaoke Ficus. Monserrat

2 de Mayo de 2009

El pasado día 2 "sábado", de este mes de Mayo, teníamos una cita en FICUS, una cita musical, en la ciudad de Monserrat, precisamente en el entrañable y emblemático lugar "KARAOKE FICUS".. Allí transcurrió una tarde, al menos para un servidor, inolvidable. Quisiera daros las gracias por haberme permitido cantaros tanto, por haberme acogido y recibido con vuestra expectante actitud incansable hasta el último momento, hasta ese último tema INCONSCIENTE PEREGRINO, que se me hizo caricia en el corazón y miel en la boca. Que lo sentí llegar a cada uno de vosotros, en ese estar en el ya habíamos llegado a ser solo uno.


Gracias a Miguel nuestro saxo, a María, nuestra pianista y arreglista. Bueno, un aliento mas de Johanan and Band. Como lo son las sirenas de la música, Brisalai, Anabel, Pascalí y María. Con las que presente, presentamos los dos temas GOSPEL, "Buscador de Amor" y "Sin y Con Amor".  La confabulación de Dani director de FICUS, y de PACO sonorizando y acompañando en todo momento hizo posible que pudiéramos llevar a cabo la variada cartera que llevábamos esa tarde para cantaros. También quisiera hacer una alusión a mi amigo del alma "Carles Nebot", que sin pensárselo acudió al lugar para captar con eso que ya parece que sea parte de su ser y de su cuerpo, su cámara de fotografiar, las imágenes mas reveladoras, y que gracias a él, podremos disfrutar todos en la web., en la estrellita de "imágenes".


Bueno amigos, diría tantas cosas que prefiero, dejar solamente este pequeño mensaje de satisfacción, a la espera de mas eventos, de mas emociones, de mas vivires,.... Hasta pronto.

--------------------------------------------------------------------------------------------